Sobre nosotros

Servicios Especiales es una empresa que fue fundada en los principios establecidos en la Ley de 22 de agosto de 1997. Sobre la protección de personas y bienes, y se basa en una licencia del Ministerio de Asuntos Internos y Administración.
Las tareas principales de la empresa son:
- la provisión de protección física, protección para el transporte, la protección de personas (. Es decir VIP), y los planes de protección de las instalaciones de preparación, así como bandas de protección, la protección de los niños en su camino hacia y desde la escuela,
Estamos estrictamente definidas y estrechamente campo especializado que es a la vez Instalaciones del emergencia y protección de las personas, tanto en el país como en el extranjero.
Ofrecemos a nuestros clientes una gama completa de servicios:
- Protección en tiempo de los viajes privados y de negocios,
- durante el descanso y la diversión,
- y en el momento de hacer negocios.
También nos ocupamos de la protección de los pequeños y medianos eventos, recepciones, viajes de integración y sesiones privadas. Somos una empresa con la seguridad de la industria ochrony-, pero también ofrecemos servicios de detectives y legal. A petición de la conducta del cliente de auditoría de la seguridad física y técnica.

En contacto con nosotros en polaco e Inglés.

Special Services, Ochrona Osób i Mienia Warszawa, Warsaw Security Services, Mobile: +48 608 298 517

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now